viernes, 24 de septiembre de 2010

Personajes Temporada 1


aqui estan los personajes y muy pronto los escenarios

Personajes temporada 1:
Irene Salvado Estelo: Protagonista de la historia, su vida, una vida difícil como ninguna, emocionara a muchos y decepcionara a otros, pero no dejará indiferente a nadie. En esta temporada la chica inteligente de 17 años, está enamorada de Salvador, quiere decírselo, pero como cualquiera adolescente, tiene sus inseguridades. Volverá de sus vacaciones a Madrid para acabar segundo de bachiller y reencontrarse con las cosas como estaban antes, o quizás un poco cambiadas. Tiene un pelo castaño oscuro del que todos se enamorarían, pero le avergüenza su estatura, pero eso a los chicos no les importa, que se lo pregunten a Jorge.
Juan Salvado Estelo: Hermano de Irene, es un chico poco estudioso de 15 años, con poca suerte en el amor, su vida girará entorno de la calle y las bandas callejeras, y poco le importa lo que pase en casa, o quizás no se da cuenta y como siempre, llega tarde.
 Rafael Salvado: Padre de Irene y Juan, es un hombre de 44 años con unas cuantas canas encima, que siente celos porque nota que su amigo Quique, el cual deja trabajar con él en su tienda, mira demasiado a su mujer marta. Le persigue su miedo a la muerte ya que quedó huérfano a los quince años. Será una pieza clave en la trama de la primera temporada.
Marta Estelo Cardio: Esposa de Rafael, Madre de Irene y Juan, Hija de Luna y Teo, descubrirá sentimiento que tenía apagados en el fondo de su corazón, pero luchara por ocultarlos y que su familia no se hunda.
Luna Cardio: Abuela de Irene y Juan, Madre de Marta, Ha criado y visto de cerca a sus nietos desde pequeños, junto a su esposo Teo.
Teo Estelo: Abuelo de Irene y Juan, padre de Marta, Tiene un pasado que recuerda a Juan, y por eso es el único que le comprende. Ha criado y visto de cerca a sus nietos desde pequeños, junto a su esposa Luna.
Quique León Toca: proviene de una familia pobre de Iruña, es el mejor amigo de Rafael, aunque sea 12 años más joven que este. Rafael le ha dado empleo en su tienda de electrodomésticos, y se ha ido a vivir a Madrid mientras Irene esta de vacaciones.
Salvador Tosco: El amor de Irene desde pequeña, vive en Lleida, y por eso pasa las vacaciones en el camping de los abuelos de Irene. Ambos saben que se aman mutuamente pero Salvador no se atreve a decir nada porque sabe que como siempre, al final del verano se separaran.
Andrea cárpalo: Amiga de Irene y compañera de clase. Está enamorada de Joel y eso representara una pelea entre amigas.
Mar Sándalo: Amiga de Irene y compañera de clase. Está enamorada de Joel y luchara por el.
Joel caserna: Trae locas a todas las chicas de clase excepto Irene, pero él se fija en otras personas, un poco más expertas y maduras en el tema del amor.
Jorge Serrano: compañero de clase de Irene, quien está enamorado de ella, aunque sea ella quien lo rechace miles de veces.
Sandra Rivas: Profesora de ciencias bioquímicas, a sus 29 años su  belleza provocara más de una reacción química.
María Estelo Cardio: es la tía de Sevilla de Irene y Juan, llegara en el momento  justo para cambiar las cosas. Trabaja de cantante en un bar para gente de clase alta.
Sr. Quintana: El director del colegio, es la única persona bondadosa del entorno de Irene, aunque de poco servirá…


2 comentarios: